Detalle del Proceso Número: MC 10-2020

ANTIOQUIA - AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4320] Componentes para tecnología de la información, difusión o telecomunicaciones
Clase [432018] Dispositivos de almacenamiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,467,586
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 557 $ 3,467,586
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-10-2020 05:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-10-2020 07:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MC 10-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICION DE DISCO DURO PARA SERVIDOR HP PROLIANT DL 180 GEN 9 SATA 7200 RPM DE 4TB
Cuantía Definitiva del Contrato $2,716,172.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CIRCUITO DIGITAL S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900353496
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JESUS ANTONIO GALINDO HERRERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4482413
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de octubre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de octubre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$2,716,172
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 293 KB 1 18-02-2021 02:42 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 71 KB 1 19-10-2020 12:35 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 3.73 MB 1 16-10-2020 11:53 AM
Documento Adicional CERTIFICADO DE EXISTENCIA DE STOCK Descargar 419 KB 1 16-10-2020 11:53 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.33 MB 1 16-10-2020 11:53 AM
Documento Adicional RESOLUCION COMITE EVALUADOR Descargar 208 KB 1 14-10-2020 11:33 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 515 KB 1 09-10-2020 10:53 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 335 KB 1 09-10-2020 10:53 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION Descargar 350 KB 1 08-10-2020 03:30 PM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 750 KB 1 08-10-2020 03:30 PM
Documento Adicional FORMATOS Descargar 359 KB 1 06-10-2020 05:27 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 1.46 MB 1 06-10-2020 05:27 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.11 MB 1 06-10-2020 05:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de October de 2020 05:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de October de 2020 12:35 P.M.
Celebración de Contrato 16 de October de 2020 11:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de February de 2021 02:42 P.M.
   
   

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