Detalle del Proceso Número: MIN-001-2020

SANTANDER - EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial - Minima Cuantia
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 101,290,824
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20-00183 $ 101,290,824
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Floridablanca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 10ª # 13 – 04 Barrio Santana
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 10ª # 13 – 04 Barrio Santana
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-10-2020 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-10-2020 06:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gerencia@emaf-esp.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
010-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE PODA DE ARBOLES DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA SANTANDER EN CUMPLIMIENTO AL ACUERDO PODA DE ARBOLES, LAVADO DE PUENTES, CORTE DE CÉSPED, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CESTAS SUSCRITO ENTRE LAS EMPRESAS PRESTADORAS DEL SERVICIO PUBLICO DE ASEO QUE PRESTAN SUS SERVICIOS EN JURISDICCIÓN DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA
Cuantía Definitiva del Contrato $101,255,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL - CORBOCAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 804015720
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE DEL CARMEN SUAREZ TARAZONA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91214607
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de octubre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de octubre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 71 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$101,255,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
20-0034715-10-2020$101,255,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 2.69 MB 2 27-05-2021 04:35 PM
Documento Adicional COMPROBANTE PAGO FINAL Descargar 1.36 MB 1 27-05-2021 11:22 AM
Documento Adicional SOPORTE PAGO FINAL Descargar 8.13 MB 1 27-05-2021 11:22 AM
Documento Adicional COMPRABANTE PAGO PARCIAL 1 Descargar 807 KB 1 19-04-2021 11:15 AM
Documento Adicional SOPORTE PAGO PARCIAL 1 Descargar 10.25 MB 1 06-04-2021 05:13 PM
Documento Adicional ACTA DE CONCILIACIÓN Descargar 464 KB 1 06-04-2021 05:13 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA - ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 710 KB 1 06-04-2021 05:13 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL CONTRATO 010 - 2020 Descargar 1.03 MB 1 18-01-2021 04:17 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1.43 MB 1 21-10-2020 07:13 PM
Comunicación de Aceptación RES ADJUDICACION Descargar 1.78 MB 1 21-10-2020 07:12 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 621 KB 1 21-10-2020 07:12 PM
Documento Adicional DESIGNACION DEL SUPERVISOR Descargar 629 KB 1 21-10-2020 06:44 PM
Documento Adicional APROBACION DE GARANTIAS Descargar 819 KB 1 21-10-2020 06:44 PM
Documento Adicional GARANTIAS Descargar 1.75 MB 1 21-10-2020 06:44 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 3.35 MB 1 16-10-2020 09:21 PM
Documento Adicional OFERTA SELECCIONADA Descargar 621 KB 1 16-10-2020 09:21 PM
Documento Adicional RES 042 POR MEDIO DE LA CUAL SE ADJUDICA UN CONTRATO Descargar 1.78 MB 1 14-10-2020 07:19 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 997 KB 1 13-10-2020 08:38 PM
Documento Adicional RES 041 SE ORDENA LA APERTURA Y SE DESIGNA EL COMITE EVALUADOR Descargar 672 KB 1 09-10-2020 09:13 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE PROPUESTAS Descargar 809 KB 1 08-10-2020 07:07 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 1.27 MB 1 08-10-2020 11:37 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.23 MB 1 08-10-2020 11:31 AM
Documento Adicional ANEXO 6 Descargar 1.47 MB 1 07-10-2020 08:31 PM
Documento Adicional ANEXO 5 Descargar 1.45 MB 1 07-10-2020 08:31 PM
Documento Adicional ANEXO 4 Descargar 1.45 MB 1 07-10-2020 08:31 PM
Documento Adicional ANEXO 3 Descargar 1.48 MB 1 07-10-2020 08:31 PM
Documento Adicional ANEXO 2 Descargar 1.45 MB 1 07-10-2020 08:31 PM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 1.48 MB 1 07-10-2020 08:31 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 538 KB 1 07-10-2020 08:22 PM
Invitación INVITACION Descargar 2.27 MB 1 07-10-2020 08:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de October de 2020 08:09 P.M.
Celebración de Contrato 21 de October de 2020 07:12 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de May de 2021 11:24 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de October de 2020 07:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de January de 2021 04:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de April de 2021 05:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de April de 2021 11:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de May de 2021 11:22 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte