Detalle del Proceso Número: MC 12-2020

ANTIOQUIA - AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [14] Materiales y Productos de Papel
Familia [1411] Productos de papel
Clase [141115] Papel de imprenta y papel de escribir
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 300,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 558 $ 300,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-10-2020 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-10-2020 12:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MC 12-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE MATERIALES DE PAPELERIA PARA EL AEROPUERTO OLAYA HERRERA
Cuantía Definitiva del Contrato $300,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INSUMOS Y MAS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901170105
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SEBASTIÁN ORTIZ ARRIETA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1152453253
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de octubre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de noviembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$300,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 553 KB 1 01-03-2021 01:13 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 42 KB 1 11-11-2020 04:22 PM
Documento Adicional RESOLUCION COMITE EVALUADOR Descargar 1.50 MB 1 04-11-2020 04:59 PM
Documento Adicional MOIFICACION SUPERVISION DE CONTRATO Descargar 148 KB 1 03-11-2020 09:39 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 188 KB 1 03-11-2020 09:39 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 466 KB 1 03-11-2020 09:39 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 511 KB 1 28-10-2020 05:20 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 449 KB 1 28-10-2020 05:20 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 337 KB 1 28-10-2020 05:20 PM
Documento Adicional FORMATOS Descargar 328 KB 1 23-10-2020 04:52 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 1.49 MB 1 23-10-2020 04:52 PM
Documento Adicional CDP Descargar 52 KB 1 23-10-2020 04:52 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.02 MB 1 23-10-2020 04:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 04 de November de 2020 04:59 P.M.
Creación de Proceso 23 de October de 2020 04:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de November de 2020 04:22 P.M.
Celebración de Contrato 03 de November de 2020 09:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de March de 2021 01:13 P.M.
   
   

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