Detalle del Proceso Número: CEIUE 019-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821215] Impresión
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,096,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-10-2020 02:27 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-11-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
214-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios para el diseño, producción (impresión) e instalación de las diferentes piezas publicitarias (litográficas y gran formato) que la IUE requiera directamente o para dar cumplimiento a contratos interadministrativos que esta tiene suscritos con otras entidades para la vigencia 2020.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,247,880.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CPT EXPRESS SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900345458
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ÁNDRES GONZALEZ ZAPATA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71730737
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de noviembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 48 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosPROPIOS DE INVERSIÓN $11,247,880
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 969 KB 1 18-11-2020 10:51 AM
Documento Adicional RDP Descargar 312 KB 1 09-11-2020 04:26 PM
Documento Adicional CDP Descargar 343 KB 1 09-11-2020 04:26 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 6.15 MB 1 09-11-2020 04:26 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ACEPTADA DE CPT EXPRESS SAS Descargar 514 KB 1 09-11-2020 04:26 PM
Documento Adicional RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES Descargar 1012 KB 1 06-11-2020 04:49 PM
Documento Adicional REQUERIMIENTO POR PRECIO ARTIFICIALMENTE BAJO Descargar 451 KB 1 05-11-2020 02:57 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 1.60 MB 1 04-11-2020 10:49 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 2.31 MB 1 03-11-2020 11:28 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 268 KB 1 28-10-2020 04:01 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 4.31 MB 2 27-10-2020 07:31 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 305 KB 1 26-10-2020 02:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 393 KB 1 26-10-2020 02:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de October de 2020 02:31 P.M.
Celebración de Contrato 09 de November de 2020 04:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de November de 2020 10:51 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte