Detalle del Proceso Número: CEIUE 020-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [46] Equipos y Suministros de Defensa, Orden Publico, Proteccion, Vigilancia y Seguridad
Familia [4619] Protección contra incendios
Clase [461916] Equipo contra incendios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,119,365
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-11-2020 10:10 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-11-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
219-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato RECARGA Y MANTENIMIENTO DE CUARENTA Y NUEVE (49) EXTINTORES Y MANTENIMIENTO DE VEINTITRÉS (23) EXTINTORES, DE ACUERDO CON LO RELACIONADO A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Cuantía Definitiva del Contrato $499,562.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANTIOQUEÑA DE EXTINTORES S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900810225
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HUGO ALBERTO MONSALVE HERRERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71331141
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de noviembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de noviembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Días
Fecha de Terminación del Contrato 11 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de marzo de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosPROPIOS $499,562
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 101 KB 1 16-03-2021 03:41 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 585 KB 1 27-11-2020 02:13 PM
Documento Adicional RDP 0716 Descargar 312 KB 1 24-11-2020 10:02 AM
Documento Adicional CDP 0309 Descargar 502 KB 1 24-11-2020 10:02 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 3.27 MB 1 23-11-2020 01:31 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 285 KB 1 23-11-2020 01:31 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 238 KB 2 17-11-2020 10:27 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 446 KB 1 12-11-2020 12:31 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 268 KB 1 03-11-2020 10:11 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 476 KB 1 03-11-2020 10:11 AM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 3.14 MB 1 03-11-2020 10:11 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de November de 2020 10:11 A.M.
Celebración de Contrato 23 de November de 2020 01:31 P.M.
Liquidación de Contrato 16 de March de 2021 03:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de November de 2020 10:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de November de 2020 02:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de November de 2020 02:19 P.M.
   
   

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