Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[D] Componentes y Suministros
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Segmento
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[31] Componentes y Suministros de Manufactura
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Familia
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[3116] Ferretería
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Clase
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[311628] Ferretería en general
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 2,329,804
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
633 |
$ 2,329,804 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Medellín
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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04-12-2020 03:18 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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10-12-2020 12:30 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE FERRETERÍA Y ELÉCTRICOS QUE PERMITAN LA REALIZACIÓN DE MANTENIMIENTOS MENORES A LAS INSTALACIONES DE LA ENTIDAD
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$1,715,980.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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MULTISERVICIO NAGCOR
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Natural No. 11936052
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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FELIX ANTONIO NAGLES LOPEZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 11936052
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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14 de diciembre de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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15 de diciembre de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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10 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $1,715,980 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
15 de December de 2020 04:27 P.M. |
Creación de Proceso |
04 de December de 2020 03:08 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
01 de March de 2021 01:11 P.M. |
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