Detalle del Proceso Número: 009-2020

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
Clase [781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,373,116.83
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20S00003 $ 1,373,116.83
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 11 Nº 8-73 LEBRIJA BARRIO CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 11 Nº 8-73 LEBRIJA BARRIO CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretarigral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
009-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ORDEN DE SERVICIO PARA REVISION Y MANTENIMIENTO POR GARANTIS DEL CAMION COMPACTADOR DE LA ESPL PLACAS FPX-508 POR CUMPLIMIENTO DE LOS 6000 KILOMETROS
Cuantía Definitiva del Contrato $1,373,116.83 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMPAÑIA AUTOMOTRIZ DIESEL SOCIEDAD ANONIMA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890203023
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS JOSE GONZALEZ SANMIGUEL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19172767
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de enero de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de enero de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Y TERMINACION Descargar 199 KB 1 18-03-2020 11:10 AM
Contrato CONTRATO Descargar 85 KB 2 13-01-2020 03:38 PM
Documento Adicional ANTECEDENTES Descargar 341 KB 1 13-01-2020 11:39 AM
Documento Adicional RP Descargar 101 KB 1 13-01-2020 11:39 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 805 KB 1 13-01-2020 11:31 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 96 KB 1 13-01-2020 11:31 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de January de 2020 11:31 A.M.
Celebración de Contrato 13 de January de 2020 11:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de January de 2020 03:39 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de March de 2020 11:10 A.M.
   
   

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