Detalle del Proceso Número: 018-2020

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [30] Componentes y Suministros para Estructuras, Edificación, Construcción y Obras Civiles
Familia [3018] Instalaciones de plomería
Clase [301816] Instalaciones residenciales no sanitarias
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 120,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20A00013 $ 50,000,000
CDP 20C00005 $ 70,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 11 Nro 8-73 casco urbano centro de Lebrija
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 11 Nro 8-73 casco urbano centro de Lebrija
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretariagral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
018-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA SE OBLIGA PARA CON LA EMPRESA AL SUMINISTRO DE ACCESORIOS, HERRAMIENTAS Y MATERIALES DE FERRETERÍA EN GENERAL PARA LA ATENCIÓN DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES INHERENTES AL OBJETO SOCIAL DE LA EMPRESA EN LOS DEPARTAMENTOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO.
Cuantía Definitiva del Contrato $120,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TAVIANI SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901011927
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE GREGORIO MARTINEZ QUIROGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1099367247
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 344 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$120,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 569 KB 1 26-02-2021 03:03 PM
Documento Adicional DÉCIMO PAGO DPTO DE ACUEDUCTO Descargar 837 KB 1 26-02-2021 02:56 PM
Documento Adicional DECIMO PAGO DPTO ASEO Y ACUEDUCTO Descargar 2.70 MB 1 26-02-2021 02:56 PM
Documento Adicional NOVENO PAGO ASEO Y ALCANTARILLADO Descargar 3.24 MB 1 09-02-2021 09:59 AM
Documento Adicional NOVENO PAGO ACUEDUCTO Descargar 4.39 MB 1 09-02-2021 09:59 AM
Documento Adicional OCTAVO PAGO ASEO Y ALCANTARILLADO Descargar 2.35 MB 1 29-12-2020 04:25 PM
Documento Adicional OCTAVO PAGO ACUEDUCTO Descargar 796 KB 1 29-12-2020 04:24 PM
Documento Adicional OCTAVO PAGO Descargar 473 KB 1 29-12-2020 04:24 PM
Documento Adicional SEPTIMO PAGO Descargar 618 KB 1 29-12-2020 04:24 PM
Documento Adicional SEXTO PAGO ASEO Y ALCANTARILLADO Descargar 453 KB 1 29-12-2020 04:24 PM
Documento Adicional QUINTO PAGO ALCANTARILLADO Descargar 636 KB 1 29-12-2020 04:24 PM
Documento Adicional QUINTO PAGO ACUEDUCTO Descargar 676 KB 1 29-12-2020 04:24 PM
Documento Adicional CUARTO PAGO ALCANTARILLADO Descargar 519 KB 1 29-12-2020 04:24 PM
Documento Adicional CUARTO PAGO ACUEDUCTO Descargar 583 KB 1 29-12-2020 04:24 PM
Documento Adicional TERCER PAGO ALCANTARILLADO Descargar 1.34 MB 1 29-12-2020 04:24 PM
Documento Adicional TERCER PAGO ACUEDUCTO Descargar 2.29 MB 1 29-12-2020 04:24 PM
Documento Adicional SEGUNDO PAGO ALCANTARILLADO Descargar 1.57 MB 1 29-12-2020 04:24 PM
Documento Adicional SEGUNDO PAGO ACUEDUCTO Descargar 1.47 MB 1 29-12-2020 04:24 PM
Documento Adicional PRIMER PAGO ACUEDUCTO Descargar 614 KB 1 29-12-2020 04:23 PM
Documento Adicional PRIMER PAGO Descargar 264 KB 1 29-12-2020 04:09 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 488 KB 1 30-11-2020 02:18 PM
Documento Adicional RP Descargar 218 KB 1 25-01-2020 02:45 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 728 KB 1 25-01-2020 02:44 PM
Documento Adicional POLIZAS Descargar 367 KB 1 25-01-2020 02:44 PM
Documento Adicional ANTECEDENTES Descargar 311 KB 1 25-01-2020 02:44 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 125 KB 1 25-01-2020 02:44 PM
Contrato CONTRATO Descargar 810 KB 1 25-01-2020 02:44 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.35 MB 1 25-01-2020 02:36 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 610 KB 1 25-01-2020 02:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 25 de January de 2020 02:44 P.M.
Creación de Proceso 25 de January de 2020 02:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de December de 2020 04:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de December de 2020 04:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2020 02:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2021 02:56 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de February de 2021 03:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de February de 2021 09:59 A.M.
   
   

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