Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
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Familia
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[4510] Equipo de imprenta y publicación
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Clase
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[451015] Maquinaria y equipo de imprenta
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 7,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Arrendamiento
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
20C00009 |
$ 7,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Lebríja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 11 Nro 8-73 casco urbano centro de Lebrija
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 11 Nro 8-73 casco urbano centro de Lebrija
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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secretariagral@empulebrija.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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EL ARRENDADOR ENTREGARÁ AL ARRENDATARIO UN (01) EQUIPO DE SU PROPIEDAD, RELACIONADO A CONTINUACIÓN: FOTOCOPIADORA INDUSTRIAL RICOH RICOH MP4002 INSTALADA EN LA CALLE 11 NO. 8-73 DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$7,000,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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GRUPO SILVA HERNANDEZ SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 901245406
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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ANA SILVIA SILVA GALEANO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 63525001
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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17 de enero de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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20 de enero de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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340 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de diciembre de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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31 de diciembre de 2020
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $7,000,000 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
25 de January de 2020 03:04 P.M. |
Celebración de Contrato |
25 de January de 2020 03:14 P.M. |
Liquidación de Contrato |
16 de February de 2021 11:38 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
29 de December de 2020 05:16 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
08 de February de 2021 03:06 P.M. |
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