Detalle del Proceso Número: 027-2020

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [14] Materiales y Productos de Papel
Familia [1411] Productos de papel
Clase [141118] Papeles de uso comercial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20A00019 $ 13,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 11 Nº 8-73 LEBRIJA BARRIO CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 11 Nº 8-73 LEBRIJA BARRIO CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretarigral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
027-2020 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE PAPELERIA, UTILES DE ESCRITORIO Y DE OFICINA E IMPLEMENTOS DE ASEO PARA LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA ESP”
Cuantía Definitiva del Contrato $13,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISTRI-PROYECTOS
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 10987941532
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista KAREN JURLEY TARAZONA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098794153
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de enero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$13,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional DECIMO PAGO Descargar 1.21 MB 1 08-02-2021 02:54 PM
Documento Adicional NOVENO PAGO Descargar 886 KB 1 29-12-2020 05:24 PM
Documento Adicional OCTAVO PAGO Descargar 766 KB 1 29-12-2020 05:24 PM
Documento Adicional SEPTIMO PAGO Descargar 1.01 MB 1 29-12-2020 05:24 PM
Documento Adicional SEXTO PAGO Descargar 591 KB 1 29-12-2020 05:24 PM
Documento Adicional QUINTO PAGO Descargar 648 KB 1 29-12-2020 05:24 PM
Documento Adicional CUARTO PAGO Descargar 533 KB 1 29-12-2020 05:23 PM
Documento Adicional TERCER PAGO Descargar 612 KB 1 29-12-2020 05:23 PM
Documento Adicional SEGUNDO PAGO Descargar 645 KB 1 29-12-2020 05:23 PM
Documento Adicional PRIMER PAGO Descargar 639 KB 1 29-12-2020 05:23 PM
Adición OTRO SI Descargar 1.59 MB 1 21-08-2020 05:25 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 312 KB 1 04-02-2020 11:55 AM
Documento Adicional ANTECEDENTES Descargar 56 KB 1 04-02-2020 11:54 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 165 KB 1 04-02-2020 11:54 AM
Documento Adicional RP Descargar 195 KB 1 04-02-2020 11:54 AM
Contrato CONTRATO Descargar 945 KB 1 04-02-2020 11:54 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.35 MB 1 04-02-2020 11:11 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 186 KB 1 04-02-2020 11:11 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de February de 2020 11:54 A.M.
Creación de Proceso 04 de February de 2020 11:11 A.M.
Adición al contrato 21 de August de 2020 05:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de February de 2021 02:54 P.M.
   
   

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