Detalle del Proceso Número: 037-2020

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432115] Computadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,960,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20A00045 $ 5,000,000
CDP 20C00021 $ 960,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 11 Nº8-73 CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 11 Nº8-73 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretariagral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
037-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRA DE DOS COMPUTADORES DE ESCRITORIO PARA LA OFICINA PRINCIPAL, CON EL FIN DE CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS FUNCIONARIOS Y PRESTAR UN MEJOR SERVICIO EN LA ESPL”
Cuantía Definitiva del Contrato $5,960,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISTRI PROYECTOS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 1098794153
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista KAREN JURLEY TARAZONA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098794153
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Terminación del Contrato 05 de marzo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de marzo de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 389 KB 1 16-09-2020 10:15 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.44 MB 1 04-03-2020 11:29 AM
Documento Adicional ANTECEDENTES Descargar 616 KB 1 04-03-2020 11:28 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 156 KB 1 04-03-2020 11:28 AM
Documento Adicional RP Descargar 229 KB 1 04-03-2020 11:28 AM
Contrato CONTRATO Descargar 726 KB 1 04-03-2020 11:28 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.17 MB 1 04-03-2020 11:20 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 219 KB 1 04-03-2020 11:20 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de March de 2020 11:28 A.M.
Creación de Proceso 04 de March de 2020 11:20 A.M.
Liquidación de Contrato 16 de September de 2020 10:15 A.M.
   
   

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