Detalle del Proceso Número: 040-2020

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5611] Muebles comerciales e industriales
Clase [561121] Asientos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 810,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20C00050 $ 810,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 11 Nº 8-73 LEBRIJA BARRIO CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 11 Nº 8-73 LEBRIJA BARRIO CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretarigral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
040-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ORDEN DE COMPRA DE SILLAS GIRATORIAS PARA LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LAS INSTALACIONES ADMINISTRATIVAS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LEBRIJA.
Cuantía Definitiva del Contrato $810,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIVERSAL DE TAPIZADOS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 91266643
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JORDAN ALONSO PEREZ GARCIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91266643
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de marzo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de marzo de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 246 KB 1 15-05-2020 04:02 PM
Documento Adicional ANTECEDENTES Descargar 284 KB 1 10-03-2020 12:02 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.17 MB 1 10-03-2020 12:01 PM
Documento Adicional RP Descargar 191 KB 1 10-03-2020 12:01 PM
Contrato ORDEN DE COMPRA Descargar 150 KB 1 10-03-2020 12:01 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 729 KB 1 10-03-2020 11:52 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 178 KB 1 10-03-2020 11:52 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 15 de May de 2020 04:02 P.M.
Creación de Proceso 10 de March de 2020 11:52 A.M.
Celebración de Contrato 10 de March de 2020 12:01 P.M.
   
   

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