Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DIMICILIARIOS
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Grupo
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[B] Materias Primas
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Segmento
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[12] Material Químico incluyendo Bioquímicos y Materiales de Gas
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Familia
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[1214] Elementos y gases
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Clase
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[121419] No-metales y gases elementales y puros
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 62,118,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
20A00062 |
$ 62,118,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Lebríja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 11 Nro 8-73 casco urbano centro de Lebrija
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 11 Nro 8-73 casco urbano centro de Lebrija
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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secretariagral@empulebrija.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE 30.000 KILOGRAMOS DE POLITRON CF25 PARA LA POTABILIZACION DEL AGUA CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL PH DEL AGUA EN LOS PARAMETROS NORMALES EXIGIDOS POR LA REGLAMENTACION AMBIENTAL VIGENTE
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$62,118,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CLORSA LTDA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 802022607
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MARIA ISABEL JULIO DIAZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 45427505
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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30 de marzo de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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01 de abril de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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9 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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16 de diciembre de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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16 de diciembre de 2020
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $62,118,000 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
01 de April de 2020 06:24 P.M. |
Creación de Proceso |
01 de April de 2020 05:27 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
06 de April de 2020 12:19 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
30 de November de 2020 04:46 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
29 de December de 2020 06:18 P.M. |
Liquidación de Contrato |
17 de February de 2021 03:09 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
17 de February de 2021 03:07 P.M. |
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