Detalle del Proceso Número: 350 DE 2020

CUNDINAMARCA - HOSPITAL SANTA MATILDE DE MADRID

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ESE
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Familia [4218] Productos de examen y control del paciente
Clase [421815] Evaluación diagnóstica y productos de examen de uso general
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 222 $ 30,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Madrid
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionhsmm80@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO 350 DE 2020 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE PRUEBAS RAPIDAS Y MEDIOS DE TRANSPORTE VIRAL + ISOPO PARA LA DETECCION DE COVID19, NECESARIOS PARA TODO EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN TANTO MÉDICO, ASISTENCIAL, MANTENIMIENTO, OPERADORES DE SERVICIOS, ADMINISTRATIVO Y TODO AQUEL QUE REALICE UNA LABOR EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN EL HOSPITAL QUE ESTÁN EXPUESTOS, COMO LA DE LOS PACIENTES QUE LO REQUIERAN EN LA ATENCIÓN DE LA EMERGENCIA EPIDEMIOLÓGICA CONVD-19.
Cuantía Definitiva del Contrato $30,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INGSULAB SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900416503
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista LEONARDO ALEXANDER PESCADOR ACOSTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80098396
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de abril de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de abril de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de agosto de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de septiembre de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 2.14 MB 1 13-12-2020 06:56 PM
Adición PRORROGA Descargar 228 KB 1 10-07-2020 01:46 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 267 KB 1 21-05-2020 12:25 PM
Documento Adicional RP Descargar 93 KB 1 05-05-2020 10:15 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 77 KB 1 05-05-2020 10:15 AM
Documento Adicional DELEGACION Descargar 78 KB 1 05-05-2020 10:14 AM
Documento Adicional CDP Descargar 158 KB 1 05-05-2020 10:14 AM
Contrato CONTRATO 350 DE 2020 Descargar 651 KB 1 05-05-2020 10:14 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de April de 2020 09:56 A.M.
Celebración de Contrato 05 de May de 2020 10:17 A.M.
Liquidación de Contrato 13 de December de 2020 06:56 P.M.
Adición al contrato 10 de July de 2020 01:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de May de 2020 12:25 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte