Detalle del Proceso Número: 053-2020

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,205,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
053-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT Y VENTILACION MECANICA DE LA E.S.E HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA. PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO ASISTENCIAL BASICO EN SALUD Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO ASEGURADA.
Cuantía Definitiva del Contrato $21,205,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAIME TORO MONTES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 91229271
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JAIME TORO MONTES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91229271
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de mayo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de mayo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$21,205,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
20-0017512-05-2020$21,205,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA TERMINACION Descargar 85 KB 1 07-05-2021 04:11 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 82 KB 1 07-05-2021 04:11 PM
Documento Adicional PAGO 5 Descargar 944 KB 1 07-05-2021 04:09 PM
Documento Adicional PAGO 4 Descargar 1.06 MB 1 14-12-2020 05:54 PM
Documento Adicional PAGO3 Descargar 1.07 MB 1 21-10-2020 04:33 PM
Documento Adicional PAGO2 Descargar 895 KB 1 21-10-2020 04:33 PM
Documento Adicional PAGO1 Descargar 982 KB 1 21-10-2020 04:33 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 79 KB 1 13-05-2020 02:31 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 86 KB 1 13-05-2020 02:31 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 82 KB 1 13-05-2020 02:31 PM
Documento Adicional RP Descargar 47 KB 1 13-05-2020 02:31 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 455 KB 1 13-05-2020 02:31 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1010 KB 1 13-05-2020 02:31 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 62 KB 1 13-05-2020 02:25 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS Descargar 1.00 MB 1 13-05-2020 02:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de May de 2020 02:25 P.M.
Celebración de Contrato 13 de May de 2020 02:31 P.M.
Liquidación de Contrato 07 de May de 2021 04:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de October de 2020 04:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de December de 2020 05:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de May de 2021 04:09 P.M.
   
   

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