Detalle del Proceso Número: 058-2020-CS-001

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 275,367,414
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
058-2020-CS-001
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EJECUCIÓN COLECTIVA LABORAL DE LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER PROFESIONAL, TÉCNICO Y AUXILIAR REQUERIDAS POR LA ESE HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA QUE PRESTA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE SALUD BÁSICO ASISTENCIAL Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA.
Cuantía Definitiva del Contrato $275,358,335.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SINDICATO DE TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD SINTRASACOL
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900557437
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUISA FERNANDA CORTES HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 37581094
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de junio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de junio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$275,358,335
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE FINALIZCION Descargar 103 KB 1 25-01-2021 04:38 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 110 KB 1 25-01-2021 04:38 PM
Documento Adicional PAGO 7 Descargar 2.55 MB 1 25-01-2021 04:36 PM
Documento Adicional PAGO 6 Descargar 2.91 MB 1 04-12-2020 12:12 PM
Documento Adicional PAGO 5 Descargar 596 KB 1 13-11-2020 09:02 AM
Documento Adicional PAGO4 Descargar 2.81 MB 1 21-10-2020 04:49 PM
Documento Adicional PAGO3 Descargar 554 KB 1 21-10-2020 04:48 PM
Documento Adicional PAGO2 Descargar 828 KB 1 21-10-2020 04:48 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 779 KB 1 21-10-2020 04:48 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO ACLARATORIA Descargar 97 KB 1 09-06-2020 03:11 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 88 KB 1 04-06-2020 04:03 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 476 KB 1 04-06-2020 04:03 PM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS Descargar 788 KB 1 04-06-2020 04:03 PM
Documento Adicional ADJUDICACION DEL PROCEDIMIENTO Descargar 209 KB 1 04-06-2020 04:03 PM
Documento Adicional COMITE DE VERIFICACION Y EVALUACION Descargar 228 KB 1 04-06-2020 04:03 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 70 KB 1 04-06-2020 04:02 PM
Documento Adicional RP Descargar 40 KB 1 04-06-2020 04:02 PM
Contrato CONTRATO Descargar 7.59 MB 1 04-06-2020 04:02 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 38 KB 1 04-06-2020 02:49 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIOS Descargar 2.53 MB 1 04-06-2020 02:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de June de 2020 02:49 P.M.
Celebración de Contrato 04 de June de 2020 04:02 P.M.
Liquidación de Contrato 25 de January de 2021 04:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de June de 2020 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de June de 2020 03:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de October de 2020 04:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2020 09:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2020 12:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de January de 2021 04:35 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte