Detalle del Proceso Número: 1151.20.3.005

VALLE DEL CAUCA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ ASUNCIÓN SILVA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [26] Maquinaria y Accesorios para Generación y Distribución de Energía
Familia [2611] Baterías y generadores y transmisión de energía cinética
Clase [261117] Baterías, pilas y accesorios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,976,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 000014 $ 1,976,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Palmira
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico iejasilva@sempalmira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1151.20.3.005
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “SUMINISTRO DE CARGADORES PARA COMPUTADORES PORTATILES Y TABLETS QUE SERAN ENTREGADOS EN CALIDAD DE PRESTAMO A LOS ESTUDIANTES DE DIFERENTE SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”
Cuantía Definitiva del Contrato $1,723,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARY LUZ GOMEZ/ COMPUTIZAMOS M.L.G
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 29285204
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MARY LUZ GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 29285204
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de mayo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de mayo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Días
Fecha de Terminación del Contrato 01 de junio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de junio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 389 KB 1 08-06-2020 03:32 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 233 KB 1 08-06-2020 02:29 PM
Contrato CONTRATO Descargar 284 KB 1 08-06-2020 02:29 PM
Documento Adicional AVISO DE ADJUDICACION Descargar 210 KB 1 08-06-2020 02:29 PM
Documento del Proceso INFORME DE EVALUACION Descargar 295 KB 1 08-06-2020 02:24 PM
Documento del Proceso AVISO DE INVITACION Descargar 311 KB 1 08-06-2020 02:23 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 350 KB 1 08-06-2020 02:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de June de 2020 02:23 P.M.
Celebración de Contrato 08 de June de 2020 02:29 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de June de 2020 03:31 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte