Detalle del Proceso Número: ESSMAR IDO 005 DE 2020

MAGDALENA - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL DISTRITO DE SANTA MARTA - ESSMAR ESP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación LEY 142 DE 1994
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 68,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 200463 $ 68,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@essmar.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
348
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato REALIZAR EXAMENES MEDICOS,, CLINICOS Y PARACLINICOS PARA ADMISION, UBICACION SEGUN ACTITUDES, PERIODICOS OCUPACIONALES, CAMBIOS DE OCUPACION, REINGRESO AL TRABAJO, RETIRO Y OTRAS SITUACIONES QUE ALTEREN O PUEDAN TRADUCIRSE EN RIESGO PARA LA SALUD DE LOS TRABAJADORES, QUE A SU VEZ LE DA CUMPLIMIENTO LEGAL A LO ESTABLECIDO EN EL EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO DE LA ORGANIZACIÓN.
Cuantía Definitiva del Contrato $68,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SOLAB SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900724151
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE DAVID FLOREZ JANICA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12550867
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de julio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de julio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 179 Días
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $68,000,000.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 133 KB 1 12-08-2020 10:47 AM
Contrato CONTRATO Descargar 562 KB 1 12-08-2020 10:47 AM
Documento del Proceso COMUNICACION DE ADJUDICACION Descargar 1020 KB 1 24-06-2020 03:49 PM
Documento del Proceso INFORME DE EVALUACION Descargar 1.33 MB 1 19-06-2020 04:15 PM
Documento del Proceso ACTA DE CIERRE Descargar 707 KB 1 18-06-2020 05:27 PM
Documento del Proceso ASIGNACION DE COMITE EVALUADOR Descargar 781 KB 1 16-06-2020 09:59 AM
Documento del Proceso MODIFICACION DE RECEPCION DE OFERTAS Descargar 340 KB 1 16-06-2020 09:59 AM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 5.22 MB 1 16-06-2020 09:59 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.65 MB 1 16-06-2020 09:59 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 12 de August de 2020 10:47 A.M.
Creación de Proceso 16 de June de 2020 09:59 A.M.
   
   

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