Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
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Familia
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[4321] Equipo informático y accesorios
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Clase
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[432115] Computadores
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 360,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
20A00093 |
$ 360,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Lebríja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 11 Nro 8-73 casco urbano centro de Lebrija
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 11 Nro 8-73 casco urbano centro de Lebrija
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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secretariagral@empulebrija.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ORDEN DE COMPRA DE DOS TABLET DE REFERENCIA RAM RM705 PARA ENTREGAR COMO PREMIO EN EL DIA DEL MEDIO AMBIENTE PROMOVIDO POR LA ESPL, CON EL FIN DE CONCIENTIZAR EL AHORRO Y USO EFICIENTE DEL AGUA, Y LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN EL MUNICIPIO DE LEBRIJA ADELANTADO POR LA ESPL
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$360,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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MISCELANEA Y PAPELERIA LEBRIJA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Natural No. 1098646836
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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NESTOS AUGUSTO PINILLA CARREÑO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1098646836
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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19 de junio de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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19 de junio de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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3 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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21 de junio de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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23 de junio de 2020
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
24 de June de 2020 10:26 P.M. |
Celebración de Contrato |
24 de June de 2020 10:34 P.M. |
Liquidación de Contrato |
06 de August de 2020 11:41 A.M. |
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