Detalle del Proceso Número: 066-2020

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,165,600
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20A00106 $ 1,165,600
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 11 Nº 8-73 LEBRIJA BARRIO CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 11 Nº 8-73 LEBRIJA BARRIO CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretarigral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
066-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “ARRENDAMIENTO DE UN BAÑO PORTATIL, BAJO TODAS LAS NORMAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD POR UN PERIODO DE SESENTA DÍAS PARA EL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA ESP”.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,165,600.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JJ&M SOLUCIONES S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901368583
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JAIME YESID SEPULVEDA VELASCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13724761
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de julio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de julio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Días
Fecha de Terminación del Contrato 07 de septiembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de septiembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$1,165,600
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 512 KB 1 29-12-2020 05:20 PM
Documento Adicional UNICO PAGO Descargar 1.74 MB 1 29-12-2020 05:09 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 283 KB 2 13-07-2020 04:49 PM
Documento Adicional ANTECEDENTES Descargar 394 KB 1 13-07-2020 03:36 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.68 MB 1 13-07-2020 03:36 PM
Documento Adicional RP Descargar 295 KB 1 13-07-2020 03:36 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.20 MB 1 13-07-2020 03:35 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 286 KB 1 13-07-2020 03:35 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.72 MB 1 13-07-2020 03:06 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 262 KB 1 13-07-2020 03:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de July de 2020 03:06 P.M.
Celebración de Contrato 13 de July de 2020 03:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2020 04:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de December de 2020 05:09 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de December de 2020 05:20 P.M.
   
   

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