Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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.
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Grupo
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[D] Componentes y Suministros
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Segmento
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[30] Componentes y Suministros para Estructuras, Edificación, Construcción y Obras Civiles
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Familia
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[3019] Equipo de apoyo para Construcción y Mantenimiento
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Clase
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[301918] Equipos y materiales para construcciones temporales y apoyo al mantenimiento
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 799,985,214
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Obra
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
0996 |
$ 799,985,214 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Norte De Santander : Villa del Rosario
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Norte De Santander : Villa del Rosario
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 23 12-20 Barrio Gran Colombia
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Norte De Santander : Villa del Rosario
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 23 12-20 Barrio Gran Colombia
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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14-07-2020 02:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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eicviro@hotmail.com
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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REPOSICIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE ALGUNOS SECTORES CRITICOS DEL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$792,755,206.66 Peso Colombiano
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Porcentaje de Anticipo
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50 %
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Nombre o Razón Social del Contratista
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OMAR ENRIQUE CARRERO PAREDES
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 13498022
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Norte De Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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OMAR ENRIQUE CARRERO PAREDES
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 13498022
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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23 de julio de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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27 de julio de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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3 Meses
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
14 de July de 2020 03:27 P.M. |
Celebración de Contrato |
24 de July de 2020 08:03 P.M. |
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