Detalle del Proceso Número: CONVOCATORIA PUBLICA N°15 DE 2020

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ley 100 de 1993
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Familia [4232] Implantes ortopédicos quirúrgicos
Clase [423222] Productos para la fijación de tejidos blandos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 956,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 929 DEL 30/06/2020 $ 956,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 31 # 31 -50 piso 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 31 # 31-50 piso 3 oficina Gerencia ESE HUS
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@hus.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta calle 31 #31-50
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 323-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato suministro de material de osteosíntesis en sus diferentes clasificaciones y en las cantidades necesarias para mantener la atención oportuna y adecuada a los pacientes que requieran procedimientos quirúrgicos en los diferentes servicios de internamiento en la entidad.
Cuantía Definitiva del Contrato $956,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LA MUELA SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 804009440
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista diego armando calpa jerez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91229000
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de julio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de julio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 120 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$956,800,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RP Descargar 451 KB 1 22-09-2020 09:24 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 1.94 MB 1 22-09-2020 09:23 AM
Documento Adicional LEGALIZACION Descargar 902 KB 1 22-09-2020 09:23 AM
Documento Adicional CDP Descargar 835 KB 1 22-09-2020 09:23 AM
Contrato MINUTA DE CONTRATO Descargar 31.33 MB 1 22-09-2020 09:23 AM
Documento del Proceso INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 238 KB 1 30-07-2020 02:53 PM
Documento del Proceso CONSTANCIA DE NO OBSERVACIONES AL INFORME CONSOLIDADO Descargar 300 KB 1 30-07-2020 02:51 PM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN ADJUDICA CONTRATO Descargar 155 KB 1 30-07-2020 02:47 PM
Documento del Proceso ACTA AUDIENCIA Descargar 216 KB 1 30-07-2020 02:47 PM
Documento del Proceso HORA LEGAL AUDIENCIA Descargar 110 KB 1 30-07-2020 02:47 PM
Documento del Proceso ANEXO EVALUACION FINANCIERA Descargar 16.85 MB 1 28-07-2020 04:19 PM
Documento del Proceso ANEXO EVALUACIÓN FINANCIERA PROPONENTE Descargar 16.46 MB 1 28-07-2020 04:15 PM
Documento del Proceso ANEXO EVALUACION TECNICA Descargar 1024 KB 1 28-07-2020 04:13 PM
Documento del Proceso ANEXO EVALUACION JURIDICA Descargar 153 KB 1 28-07-2020 04:13 PM
Documento del Proceso INFORME DE EVALUACIÓN CONSOLIDADO Descargar 240 KB 1 28-07-2020 03:51 PM
Documento del Proceso ACTA DE CIERRE Descargar 1.13 MB 1 25-07-2020 01:28 PM
Documento del Proceso ADENDA N°2 Descargar 200 KB 1 24-07-2020 12:08 PM
Documento del Proceso RESPUESTA OBSERVACIONES II Descargar 2.13 MB 1 24-07-2020 12:02 PM
Documento del Proceso ADENDA N°1 Descargar 183 KB 1 23-07-2020 11:23 AM
Documento del Proceso RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 202 KB 1 22-07-2020 11:26 AM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGOS Descargar 73 KB 1 16-07-2020 04:28 PM
Documento del Proceso ANEXO 1 PRCIOS Descargar 583 KB 1 16-07-2020 04:27 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 1.23 MB 1 16-07-2020 04:27 PM
Documento del Proceso INVITACION A CONTRATAR Descargar 2.80 MB 1 16-07-2020 04:26 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.65 MB 1 16-07-2020 04:26 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 303 KB 1 16-07-2020 04:25 PM
Documento del Proceso REQUERIMIENTO AREA GESTORA Descargar 909 KB 1 16-07-2020 04:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 22 de September de 2020 09:23 A.M.
Creación de Proceso 16 de July de 2020 04:24 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte