Detalle del Proceso Número: 078-2020

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,630,465
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20-00162 $ 11,630,465
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
078-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO DE LAS PLANTAS ELÉCTRICAS DE LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA Y CENTRO DE SALUD LA RIOJA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SALUD BÁSICO ASISTENCIAL Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,630,465.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TRIENERGY S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890210534
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS GUILLERMO GIMENEZ ARIAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13715952
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de agosto de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de agosto de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 130 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$11,630,465
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
20-0031006-08-2020$11,630,465
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 52 KB 1 29-04-2021 02:17 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 50 KB 1 29-04-2021 02:16 PM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 1.40 MB 1 29-04-2021 02:15 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 883 KB 1 16-12-2020 02:18 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 82 KB 1 20-08-2020 09:50 AM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 83 KB 1 12-08-2020 02:49 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 365 KB 1 12-08-2020 02:49 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 77 KB 1 12-08-2020 02:49 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 60 KB 1 12-08-2020 02:49 PM
Documento Adicional RP Descargar 87 KB 1 12-08-2020 02:49 PM
Contrato CONTRATO Descargar 831 KB 1 12-08-2020 02:49 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 834 KB 1 12-08-2020 02:39 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 79 KB 1 12-08-2020 02:39 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de August de 2020 02:39 P.M.
Celebración de Contrato 12 de August de 2020 02:49 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de April de 2021 02:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de August de 2020 09:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de October de 2020 04:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2020 02:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2021 02:15 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte