Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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NO
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Familia
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[7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
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Clase
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[721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 12,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Otro Tipo de Contrato
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
309 |
$ 6,000,000 |
CDP |
OTROS APORTES |
$ 6,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Vélez
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Landázuri
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 9 No. 2-37 PISO 3
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Landázuri
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
CALLE 9 No. 2-37 PISO 3
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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planeacion@velez-santander.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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CONVENIO SOLIDARIO 077-2020
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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“AUNAR ESFUERZOS PARA EL MANTENIMIENTO DE SITIOS CRÍTICOS EN LA VÍA GUALILO – RECREO – RIO QUIRATA LIMONCITO DEL MUNICIPIO DE VÉLEZ SANTANDER”
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$12,000,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL LIMONCITO VEREDA LA MANTELLINA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900404086
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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LUIS FRANCISCO GUZMAN SAENZ
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Identificación del Representante Legal
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Nit de Persona Natural No. 91360132
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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18 de agosto de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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18 de agosto de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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4 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de agosto de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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29 de diciembre de 2020
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas) | | $6,000,000 | Recursos propios | | $6,000,000 |
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Código BPIN
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2020688610046
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Año vigencia BPIN
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2020
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
21 de August de 2020 03:48 P.M. |
Creación de Proceso |
21 de August de 2020 03:29 P.M. |
Liquidación de Contrato |
30 de December de 2020 07:52 P.M. |
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