Detalle del Proceso Número: 078-2020

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS ESP
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
Clase [781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,416,895
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20S00068 $ 1,416,895
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 11 Nº 8-73 CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 11 Nº 8-73 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretariagral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
078-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ORDEN DE SERVICIO PARA REVISIÓN Y MANTENIMIENTO POR GARANTÍA DEL CAMIÓN COMPACTADOR DE LA ESPL PLACAS FPX-508 POR CUMPLIMIENTO DE LOS 18000 KILOMETROS
Cuantía Definitiva del Contrato $1,416,895.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMPAÑIA AUTOMOTRIZ DIESEL S.A. CODIESEL S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890203023
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS JOSE GONZALEZ SANMIGUEL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19172767
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de septiembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de septiembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$1,416,895
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 243 KB 1 16-12-2020 03:37 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 958 KB 1 18-09-2020 03:56 PM
Documento Adicional ANTECEDENTES Descargar 499 KB 1 18-09-2020 03:56 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 285 KB 1 18-09-2020 03:56 PM
Contrato ORDEN DE COMPRA Descargar 152 KB 1 18-09-2020 03:55 PM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 61 KB 1 18-09-2020 03:49 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.35 MB 1 18-09-2020 03:49 PM
Documento del Proceso CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 277 KB 1 18-09-2020 03:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de September de 2020 03:49 P.M.
Celebración de Contrato 18 de September de 2020 03:55 P.M.
Liquidación de Contrato 16 de December de 2020 03:37 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte