Detalle del Proceso Número: 1151.20.3.008

VALLE DEL CAUCA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ ASUNCIÓN SILVA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [39] Componentes, Accesorios y Suministros de Sistemas Eléctricos e Iluminación
Familia [3910] Lámparas y bombillas y componentes para lámparas
Clase [391016] Lámparas y bombillas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,050,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 000020 $ 3,050,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Palmira
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico iejasilva@sempalmira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1151.20.3.008
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCION”
Cuantía Definitiva del Contrato $2,818,396.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISTRITECNICOS DEL VALLE S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901116487
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista GIOVANNI ANDRES JARAMILLO GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94286100
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Fecha de Terminación del Contrato 23 de septiembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de septiembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$2,818,396
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 595 KB 1 02-10-2020 10:14 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 521 KB 1 02-10-2020 10:09 AM
Contrato CONTRATO Descargar 999 KB 1 02-10-2020 10:09 AM
Documento del Proceso INFORME DE EVALUACION Descargar 716 KB 1 02-10-2020 09:51 AM
Documento del Proceso AVISO DE INVITACION Descargar 695 KB 1 02-10-2020 09:51 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 789 KB 1 02-10-2020 09:51 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de October de 2020 09:51 A.M.
Celebración de Contrato 02 de October de 2020 10:09 A.M.
Liquidación de Contrato 02 de October de 2020 10:14 A.M.
   
   

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