Detalle del Proceso Número: 1151.20.6.011

VALLE DEL CAUCA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ ASUNCIÓN SILVA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [F] Servicios
Segmento [73] Servicios de Producción Industrial y Manufactura
Familia [7315] Servicios de apoyo a la fabricación
Clase [731521] Servicios de mantenimiento y reparación de equipo de manufactura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,875,250
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 000021 $ 10,875,250
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Palmira
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico iejasilva@sempalmira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1151.20.6.011
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO, ARREGLO DE GOTERAS EN TECHOS, INSTALACION DE ANGEO EN TECHOS PARA PROTECCION CONTRA PALOMAS E INSTALACION DE CIELO RASO EN PVC PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA"
Cuantía Definitiva del Contrato $10,365,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSÉ EDWARD ZÚÑIGA SALDARRIAGA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 94323168
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSÉ EDWARD ZÚÑIGA SALDARRIAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94323168
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de octubre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de octubre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$10,365,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.32 MB 1 12-11-2020 12:33 PM
Documento Adicional ACTA DE SUBSANIBILIDAD Descargar 715 KB 1 12-11-2020 12:33 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 394 KB 1 12-11-2020 12:33 PM
Documento Adicional AVISO DE INVITACION Descargar 748 KB 1 12-11-2020 12:33 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 742 KB 1 12-11-2020 12:33 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 522 KB 1 02-10-2020 10:35 AM
Contrato CONTRATO Descargar 843 KB 1 02-10-2020 10:35 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de October de 2020 10:29 A.M.
Celebración de Contrato 02 de October de 2020 10:35 A.M.
Liquidación de Contrato 12 de November de 2020 12:33 P.M.
   
   

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