Detalle del Proceso Número: 096-2020

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL QUE RIGE A LAS ESE
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,860,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 5-59
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 5-59
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
096-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO INTERPRETE DE SEÑAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLAR EL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS – PIC,PLAN TERRITORIAL DE SALUD PUBLICA PARA LA VIGENCIA 2020 EN EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA-SANTANDER EN EL MARCO DEL PROYECTO DE NOMINADO”DESARROLLO DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS-PIC – TRANSITORIO PARA LA VIGENCIA2020 EN EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,860,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PAOLA ANDREA RAMIREZ DIAZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098658546
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista PAOLA ANDREA RAMIREZ DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098658546
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de febrero de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$7,860,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
20-0036828-09-2020$7,860,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 82 KB 1 22-04-2021 02:29 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 98 KB 1 22-04-2021 02:29 PM
Documento Adicional PAGO 3 Descargar 1.09 MB 1 20-03-2021 11:31 AM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 1024 KB 1 20-03-2021 11:31 AM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 1.39 MB 1 20-03-2021 11:31 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 83 KB 1 02-10-2020 03:39 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 475 KB 1 02-10-2020 03:38 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 353 KB 1 02-10-2020 03:38 PM
Documento Adicional FORMATO SARLAFT Descargar 207 KB 1 02-10-2020 03:38 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 92 KB 1 02-10-2020 03:38 PM
Documento Adicional RP Descargar 41 KB 1 02-10-2020 03:38 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 81 KB 1 02-10-2020 03:38 PM
Contrato CONTRATO Descargar 879 KB 1 02-10-2020 03:38 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 970 KB 1 02-10-2020 03:31 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 39 KB 1 02-10-2020 03:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de October de 2020 03:31 P.M.
Celebración de Contrato 02 de October de 2020 03:38 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de April de 2021 02:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de March de 2021 11:31 A.M.
   
   

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