Detalle del Proceso Número: 094-2020

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8310] Servicios públicos
Clase [831015] Servicios de acueducto y alcantarillado
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,400,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20A00165 $ 3,600,000
CDP 20C00098 $ 1,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 11 Nro 8-73 casco urbano centro de Lebrija
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 11 Nro 8-73 casco urbano centro de Lebrija
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretariagral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
094-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO CADENERO PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL CATASTRO DE REDES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA
Cuantía Definitiva del Contrato $5,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JHON JAIRO MONTAÑA GARCIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1099376281
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JHON JAIRO MONTAÑA GARCIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1099376281
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de octubre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de octubre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$5,400,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 546 KB 1 17-02-2021 09:19 AM
Documento Adicional TERCER PAGO Descargar 1.43 MB 1 08-02-2021 03:18 PM
Documento Adicional SEGUNDO PAGO Descargar 1.42 MB 1 08-02-2021 03:18 PM
Documento Adicional PRIMER PAGO Descargar 1.14 MB 1 30-12-2020 10:22 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 161 KB 1 05-10-2020 04:57 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.49 MB 1 05-10-2020 04:57 PM
Documento Adicional RP Descargar 327 KB 1 05-10-2020 04:57 PM
Documento Adicional ANTECEDENTES Descargar 728 KB 1 05-10-2020 04:57 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 250 KB 1 05-10-2020 04:56 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.27 MB 1 05-10-2020 04:56 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.55 MB 1 05-10-2020 04:47 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 317 KB 1 05-10-2020 04:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de October de 2020 04:47 P.M.
Celebración de Contrato 05 de October de 2020 04:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de December de 2020 10:22 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de February de 2021 03:18 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de February de 2021 09:19 A.M.
   
   

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