Detalle del Proceso Número: 109-2020

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGIMEN ESPECIAL
Grupo [F] Servicios
Segmento [73] Servicios de Producción Industrial y Manufactura
Familia [7314] Industrias de fibras, textiles y de tejidos
Clase [731417] Producción de telas y cuero
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,850,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
109-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRA DE TRESCIENTOS (300) TOLDILLOS IMPREGNADOS DE LARGA DURACIÓN PARA APOYAR A LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, EN LA EJECUCIÓN DE LA DIMENSIÓN VIDA SALUDABLE Y ENFERMEDADES TRANSMISIBLES, COMTEMPLADOS EN EL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS PIC, PLAN TERRITORIAL DE SALUD PÚBLICA PARA LA VIGENCIA 2020 EN EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA – SANTANDER EN EL MARCO DEL PROYECTO DENOMINADO “DESARROLLO DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS-PIC-TRANSITORIO PARA LA VIGENCIA 2020 EN EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA, SANTANDER
Cuantía Definitiva del Contrato $26,850,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FITOGRANOS COMERCIALIZADORA AGROINDUSTRIAL LTDA
Identificación del Contratista Nit de Extranjería No. 800079832
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CAMILO ANDRES ESPINOZA RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1018406357
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de noviembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de noviembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 04 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$26,850,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE FINALIZACION Descargar 84 KB 1 27-01-2021 07:26 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 89 KB 1 27-01-2021 07:26 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 1.07 MB 1 27-01-2021 07:17 PM
Documento Adicional SARLAFT Descargar 258 KB 1 06-11-2020 03:57 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 771 KB 1 06-11-2020 03:57 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 89 KB 1 06-11-2020 03:57 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 94 KB 1 06-11-2020 03:57 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 95 KB 1 06-11-2020 03:57 PM
Documento Adicional RP Descargar 44 KB 1 06-11-2020 03:57 PM
Contrato CONTRATO Descargar 469 KB 1 06-11-2020 03:56 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.28 MB 1 06-11-2020 03:51 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 41 KB 1 06-11-2020 03:51 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de November de 2020 03:51 P.M.
Celebración de Contrato 06 de November de 2020 03:56 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de January de 2021 07:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de January de 2021 07:17 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte