Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS ESP
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8010] Servicios de asesoría de gestión
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Clase
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[801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 9,814,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
20C00111 |
$ 4,814,000 |
CDP |
20A00185 |
$ 5,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Lebríja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle 11 Nº 8-73 CENTRO
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
calle 11 Nº 8-73 CENTRO
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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secretariagral@empulebrija.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ELABORACIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN Y RESULTADOS P.G.R PARA LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO CONFORME AL MARCO REGULATORIO DE GRANDES PRESTADORES DEFINIDOS EN LA RESOLUCIÓN
CRA 906 DE 2019 DEL PRESTADOR EMPULEBRIJA E.S.P. EN EL MUNICIPIO DE LEBRIJA, SANTANDER.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$9,814,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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ECOSISTEMAS EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS S.A
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900770472
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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DIANA MARLEIBY TOLOZA RUEDA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 37947294
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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03 de noviembre de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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04 de noviembre de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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30 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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03 de diciembre de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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14 de diciembre de 2020
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $9,814,000 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
06 de November de 2020 04:56 P.M. |
Creación de Proceso |
06 de November de 2020 04:41 P.M. |
Liquidación de Contrato |
15 de February de 2021 05:04 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
09 de February de 2021 10:06 A.M. |
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