Detalle del Proceso Número: 111-2020

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGIMEN ESPECIAL
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8215] Artistas e intérpretes profesionales
Clase [821517] Profesionales de las artes escénicas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
111-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA REALIZAR PRESENTACIONES ARTÍSTICAS PARA APOYAR A LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, EN LA EJECUCIÓN DE LA DIMENSIÓN VIDA SALUDABLE Y ENFERMEDADES TRANSMISIBLES, CONTEMPLADOS EN EL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS PIC, PLAN TERRITORIAL DE SALUD PÚBLICA PARA LA VIGENCIA 2020 EN EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA – SANTANDER EN EL MARCO DEL PROYECTO DENOMINADO “DESARROLLO DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS-PIC-TRANSITORIO PARA LA VIGENCIA 2020 EN EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA, SANTANDER.”
Cuantía Definitiva del Contrato $8,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASOCIACION CULTURAL INCUBAXION TEATRO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 804015227
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista YURLEY JULIANA CONDE QUINTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1102385718
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de noviembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de noviembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$8,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE FINALIZACION Descargar 91 KB 1 27-01-2021 05:14 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 98 KB 1 27-01-2021 05:14 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 836 KB 1 27-01-2021 05:12 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 81 KB 1 13-11-2020 04:10 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 499 KB 1 13-11-2020 03:49 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 384 KB 1 13-11-2020 03:49 PM
Documento Adicional SARLAFT Descargar 259 KB 1 13-11-2020 03:49 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 96 KB 1 13-11-2020 03:49 PM
Documento Adicional RP Descargar 45 KB 1 13-11-2020 03:49 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 91 KB 1 13-11-2020 03:49 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.21 MB 1 13-11-2020 03:49 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.13 MB 1 13-11-2020 03:43 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 42 KB 1 13-11-2020 03:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2020 03:43 P.M.
Celebración de Contrato 13 de November de 2020 03:51 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de January de 2021 05:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2020 04:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de January de 2021 05:12 P.M.
   
   

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