Detalle del Proceso Número: CONVENIO 385-2020

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
Grupo [F] Servicios
Segmento [71] Servicios de Minería, Petróleo y Gas
Familia [7112] Servicios de construcción y perforación de pozos
Clase [711230] Servicios integrados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,005,361,979.97
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 11 NRO 8-73 LEBRIJA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 11 NRO 8-73 LEBRIJA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretariagral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONVENIO 385-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO PARA LA CONSTRUCCION DE SISTEMA SUBTERRANEO DE AGUA PARA EL ABASTECIMIENTO DEL ACUEDUCTO DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA POR MEDIO DE LA INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA RED HIDRAULICA DESDE EL POZO A CONSTRUIR EN EL BARRIO BRISAS DE CAMPO ALEGRE HASTA LA PTAP DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA SANTANDER.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,005,361,979.97 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE LEBRIJA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890206110
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS FELIPE DIAZ TANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13539157
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de octubre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de octubre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 50 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$1,005,361,979.97
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONVENIO Descargar 5.53 MB 1 20-11-2020 06:58 PM
Documento del Proceso CONVENIO Descargar 5.53 MB 1 20-11-2020 06:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 20 de November de 2020 06:58 P.M.
Creación de Proceso 20 de November de 2020 06:45 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte