Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS ESP
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Grupo
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[D] Componentes y Suministros
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Segmento
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[32] Componentes y Suministros Electrónicos
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Familia
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[3213] Piezas de componentes y hardware electrónicos y accesorios
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Clase
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[321310] Accesorios, materias primas y piezas de componentes electrónicos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 4,989,075
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
20A00212 |
$ 4,989,075 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Lebríja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 10 Nº 9-73
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
CALLE 10 Nº 9-73
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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secretariagral@empulebrija.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ADQUISICIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y MUEBLES PARA LA OFICINA PRINCIPAL, CON EL FIN DE CUBRIR LAS NECESIDADES PARA EL BUEN DESARROLLO DE SUS FUNCIONES Y GARANTIZAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS EN LA ESPL.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$4,989,075.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SGV COMERCIAL S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900328738
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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SILVIA ROCIO GOMEZ FERNANDEZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 63557400
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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09 de diciembre de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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09 de diciembre de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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10 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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18 de diciembre de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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30 de diciembre de 2020
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $4,989,075 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
11 de December de 2020 12:18 P.M. |
Creación de Proceso |
11 de December de 2020 11:49 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de February de 2021 03:07 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de February de 2021 03:03 P.M. |
Liquidación de Contrato |
24 de February de 2021 03:09 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
08 de February de 2021 04:09 P.M. |
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