Detalle del Proceso Número: SASI 001 DE 2020

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471318] Soluciones de limpieza y desinfección
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 40,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta OFICINA DE CONTRATACION
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA LIBERTADOR No 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA LIBERTADOR No 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 13-03-2020 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 06-03-2020 09:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
800117712 TECNICA DE ASEO EN GENERAL S.A.S – TAG S.A.S. 0
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SASI 001 DE 2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA, PARA EL USO DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA – CORPAMAG
Cuantía Definitiva del Contrato $40,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TECNICA DE ASEO EN GENERAL S.A.S – TAG S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800117712
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del Contratista Yaneth Margarita Sagbini Consuegra
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 32820765
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de julio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de julio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $40,000,000.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional APERTURA DE SOBRE Descargar 3.30 MB 1 02-07-2020 10:46 AM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE 4 Descargar 17.42 MB 1 02-07-2020 10:46 AM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE 3 Descargar 39.06 MB 1 02-07-2020 10:46 AM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE II Descargar 20.99 MB 1 02-07-2020 10:46 AM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE I Descargar 17.10 MB 1 02-07-2020 10:45 AM
Contrato CONTRATO Descargar 218 KB 1 02-07-2020 10:45 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 146 KB 1 02-07-2020 10:28 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa APERTURA DE SOBRE ECONOMICO Descargar 116 KB 1 02-07-2020 10:26 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 88 KB 1 26-06-2020 08:23 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 240 KB 1 26-06-2020 08:23 PM
Documento Adicional VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 221 KB 1 19-06-2020 03:11 PM
Documento Adicional RESOLUCION DE REINICIO DEL PROCESO SASI 001 DE 2020 Descargar 128 KB 1 19-06-2020 03:11 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 88 KB 1 24-03-2020 12:20 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 118 KB 1 10-03-2020 10:47 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 376 KB 1 06-03-2020 10:54 AM
Documento Adicional RESPUESTAS OBSERVACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 106 KB 1 05-03-2020 05:23 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 113 KB 1 04-03-2020 10:48 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 106 KB 1 04-03-2020 10:48 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 566 KB 1 28-02-2020 03:28 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 189 KB 1 28-02-2020 03:28 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO Descargar 97 KB 1 28-02-2020 03:26 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 263 KB 1 20-02-2020 11:23 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 464 KB 1 20-02-2020 11:23 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TÉCNICA Descargar 216 KB 1 20-02-2020 11:23 AM
Proyecto de pliego de condiciones BORRADOR DE PLIEGOS Descargar 687 KB 1 20-02-2020 11:23 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de February de 2020 11:23 A.M.
Convocatoria 28 de February de 2020 03:28 P.M.
Adjudicación 02 de July de 2020 10:28 A.M.
Celebración de Contrato 02 de July de 2020 10:45 A.M.
   
   

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