Detalle del Proceso Número: 11 SA 2020

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721517] Servicios de instalación de sistemas de seguridad física e industrial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 68,078,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 78B N° 72a - 220 Bloque 1 Aula 301
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 144 $ 68,078,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Conforme lo establecido en el pliego de condiciones
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Conforme lo establecido en el pliego de condiciones
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 07-05-2020 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 27-04-2020 02:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
900223784 SERVISEL SAS 100
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_089_2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral se obliga a prestar sus servicios profesionales al Tecnológico de Antioquia – I.U. de soporte, actualización, mantenimiento preventivo y correctivo en hardware y software al sistema de control de acceso dispuesto en la sede central de la Entidad, y a las integraciones a nivel de base de datos para crear reglas de acceso en el Sistema de Genetec, con información disponible desde el Sistema Académico Institucional (Educatic) y desde el Software de Carnetización (CardExchange), de acuerdo con las especificaciones técnicas del servicio establecido en el estudio previo y propuesta del contratista.
Cuantía Definitiva del Contrato $67,959,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERVISEL SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900223784
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARGIE CAROLINA ROJAS MADRID
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43270835
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de julio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de julio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 178 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional PROPUESTA TECNICA Descargar 396 KB 1 06-07-2020 04:49 PM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 79 KB 1 06-07-2020 04:49 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 497 KB 1 06-07-2020 04:49 PM
Documento Adicional CERTIFICADO PAGO POLIZA Descargar 34 KB 1 06-07-2020 04:49 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 91 KB 1 06-07-2020 04:49 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO OF Descargar 206 KB 1 06-07-2020 04:49 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION 11 SA 2020 Descargar 323 KB 1 11-06-2020 06:02 PM
Documento Adicional RES APLAZAMIENTO DE AUDIENCIA 11 SA 2020 Descargar 311 KB 1 06-05-2020 03:15 PM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS - SUBSANACIÓN 11 SA 2020 Descargar 643 KB 1 06-05-2020 03:14 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS 11 SA 2020 Descargar 645 KB 1 04-05-2020 06:21 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE 11 SA 2020 Descargar 476 KB 2 28-04-2020 09:52 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES - 11 SA 2020 Descargar 712 KB 1 17-04-2020 10:51 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RES APERTURA 11 SA 2020 Descargar 335 KB 1 17-04-2020 10:51 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES 11 SA 2020 Descargar 371 KB 1 16-04-2020 10:36 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones SECURITY VIDEO EQUIPMENT SAS Descargar 447 KB 1 16-04-2020 10:35 AM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 21 KB 1 30-03-2020 03:29 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 11 SA 2020 Descargar 281 KB 1 30-03-2020 03:18 PM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA 11 SA 2020 Descargar 243 KB 1 30-03-2020 03:18 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA - 11 SA 2020 Descargar 332 KB 1 30-03-2020 03:18 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 11 SA 2020 Descargar 714 KB 1 30-03-2020 03:18 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 852 KB 1 30-03-2020 03:18 PM
Documento de estudios previos EP CONTROL DE ACCESO II Descargar 536 KB 1 30-03-2020 03:18 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de March de 2020 03:18 P.M.
Convocatoria 17 de April de 2020 10:51 A.M.
Adjudicación 11 de June de 2020 06:02 P.M.
Celebración de Contrato 06 de July de 2020 04:49 P.M.
   
   

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