Detalle del Proceso Número: CEIUE 007-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8116] Entrega de servicios de tecnología de información
Clase [811617] Servicios de telecomunicaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 84,791,148
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AUDITORIO DE PRINCIPAL DE LA INSTITUCIÓN
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 24-08-2020 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 29-07-2020 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta OFICINA ASESORA JURÍDICA - BLOQUE 4 PISO 3
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
800229279 ELECTRICOS Y COMUNICACIONES ELECTROCOM S.A.S., 0
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
151-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SE REQUIERE LA SUSCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIONES UNIFICADAS Y LA COMPRA DE TELÉFONOS IP DIGITAL DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EXIGIDAS.
Cuantía Definitiva del Contrato $84,791,070.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ELECTRICOS Y COMUNICACIONES ELECTROCOM S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800229279
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista FEDERICO GUILLERMO JARAMILLO OCHOA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98546740
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de agosto de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosPROPIOS $84,791,070
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 405 KB 1 04-09-2020 02:59 PM
Contrato CONTRATO Descargar 439 KB 1 31-08-2020 09:14 AM
Documento Adicional RDP Descargar 312 KB 1 28-08-2020 05:45 PM
Documento Adicional CDP Descargar 342 KB 1 28-08-2020 05:45 PM
Documento Adicional CONTRATO DE COMPRAVENTA Descargar 439 KB 1 28-08-2020 05:45 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 587 KB 1 18-08-2020 10:14 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO Descargar 327 KB 1 10-08-2020 05:32 PM
Documento Adicional VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 342 KB 1 04-08-2020 04:01 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 720 KB 1 29-07-2020 05:19 PM
Documento Adicional FICHA TÉCNICA Descargar 56 KB 1 24-07-2020 04:11 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 1.32 MB 1 24-07-2020 04:11 PM
Documento Adicional FICHA TÉCNICA Descargar 271 KB 1 14-07-2020 03:42 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 240 KB 1 14-07-2020 03:42 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 545 KB 1 14-07-2020 03:42 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 797 KB 1 14-07-2020 03:42 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 896 KB 1 14-07-2020 03:42 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES DEL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.84 MB 1 13-07-2020 06:00 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO Descargar 791 KB 1 01-07-2020 05:03 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 698 KB 1 01-07-2020 05:03 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 240 KB 1 01-07-2020 05:02 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TÉCNICA Descargar 263 KB 1 01-07-2020 05:02 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 240 KB 1 01-07-2020 05:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 31 de August de 2020 09:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de September de 2020 02:59 P.M.
Convocatoria 14 de July de 2020 03:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de August de 2020 09:16 A.M.
Adjudicación 18 de August de 2020 10:13 A.M.
Creación de Proceso 01 de July de 2020 05:00 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte