Detalle del Proceso Número: SI 012 DE 2020

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA ESTRELLA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 147,390,940
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Virtual puede ser por TEAMS
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : La Estrella
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58-78
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58-78 Primer Piso
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 13-08-2020 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 06-08-2020 12:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico administrativos@laestrella.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
900139747 Ingeniería y Soluciones Insol S.A.S 0
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
09081442020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Mejoramiento de la infraestructura física institucional y social, acorde a las necesidades y demandas de los habitantes, vigencia 2020.Mantenimiento a la infraestructura física de la Administración Municipal de La Estrella, 2020.
Cuantía Definitiva del Contrato $99,326,290.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Ingeniería y Soluciones Insol S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900139747
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Germán Alonso Ramírez Ayala
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71775906
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de agosto de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de agosto de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 127 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$99,326,290
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACIÓN Y LIQUIDACIÓN Descargar 624 KB 1 04-01-2021 11:23 AM
Documento Adicional ACTA DE INTERVENTORÍA FINAL MES DE DICIEMBRE Descargar 2.30 MB 1 04-01-2021 11:22 AM
Documento Adicional ACTA DE INTERVENTORÍA SEPTIEMBRE Descargar 1.73 MB 1 26-10-2020 10:50 AM
Contrato CONTRATO 09081442020 Descargar 5.13 MB 1 26-08-2020 03:05 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 524 KB 1 26-08-2020 03:05 PM
Documento Adicional PÓLIZAS Y AUTOAPROBATORIO Descargar 1.42 MB 1 26-08-2020 03:05 PM
Documento Adicional OFERTA ECONÓMICA Descargar 59 KB 1 26-08-2020 03:05 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 735 KB 1 13-08-2020 02:47 PM
Documento Adicional ACTA VERIFICACIÓN FINAL DE REQUISITOS Descargar 452 KB 1 12-08-2020 02:33 PM
Documento Adicional RESPUESTA A SOLICITUD Descargar 475 KB 1 12-08-2020 02:33 PM
Documento Adicional ACTA EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Descargar 1.51 MB 1 10-08-2020 04:38 PM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones ACTA DE AUDIENCIA DE ACLARACIÓN Descargar 1.02 MB 1 04-08-2020 04:31 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 12.81 MB 1 03-08-2020 03:15 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 1.77 MB 1 03-08-2020 03:15 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN CONFORMACIÓN COMITÉ TÉCNICO 00799 Descargar 451 KB 1 03-08-2020 03:15 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 1.19 MB 1 30-07-2020 02:03 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Y CONDICIONES Descargar 12.93 MB 1 22-07-2020 10:01 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 4.82 MB 1 22-07-2020 10:00 AM
Ficha Técnica de Productos FOCHAS TÉCNICAS Descargar 5.42 MB 1 22-07-2020 10:00 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 6.13 MB 1 22-07-2020 10:00 AM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 5.84 MB 1 22-07-2020 10:00 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adjudicación 13 de August de 2020 02:47 P.M.
Celebración de Contrato 26 de August de 2020 03:05 P.M.
Creación de Proceso 22 de July de 2020 10:00 A.M.
Convocatoria 03 de August de 2020 03:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de October de 2020 10:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de January de 2021 11:22 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de January de 2021 11:23 A.M.
   
   

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