Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
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Familia
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[8111] Servicios informáticos
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Clase
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[811120] Servicios de datos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 420,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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AUDITORIO PRINCIPAL
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Envigado
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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16-02-2021 10:00 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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01-02-2021 10:00 AM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacioniue@iue.edu.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Documento del proponente |
Nombre Proponente |
Calificacion |
901462534 |
UNION TEMPORAL GREEN-THINKIT |
0 |
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO, REQUIERE ADELANTAR A TRAVÉS DE UN PARTNER CERTIFICADO EL PROCESO DE MIGRACIÓN DE LOS SERVIDORES ALOJADAS EN EL DATA CENTER LOCAL A LA NUBE DE MICROSOFT Y A LA NUBE DE ORACLE.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$413,595,325.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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UNIÓN TEMPORAL GREEN THINKIT
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 901462534
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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DIEGO ALEJANDRO ARBOLEDA GIRALDO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 3413830
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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08 de marzo de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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19 de marzo de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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10 Meses
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Otros recursos | PROPIOS | $413,595,325 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 0172 | 08-03-2021 | $413,595,325 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
23 de December de 2020 11:00 A.M. |
Convocatoria |
20 de January de 2021 05:50 P.M. |
Adjudicación |
04 de March de 2021 04:07 P.M. |
Celebración de Contrato |
08 de March de 2021 03:20 P.M. |
Adición al contrato |
22 de December de 2021 05:01 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
08 de March de 2021 03:44 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
23 de March de 2021 03:48 P.M. |
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