Detalle del Proceso Número: 4600088682

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000103459 $ 405,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 44 # 52 - 165
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600088682
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar los servicios como Comunicador dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal GABRIEL ENRIQUE DIB DÍAZ GRANADOS
Cuantía Definitiva del Contrato $10,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN DIEGO ZABALA PATIÑO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1037603606
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LUIS RESTREPO GÓMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128448879
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de enero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de marzo de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 77 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$10,500,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO 4600088682 Descargar 7.52 MB 1 14-01-2021 03:24 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 493 KB 1 14-01-2021 03:23 PM
Documento Adicional CDP Y CRP Descargar 48 KB 1 14-01-2021 03:23 PM
Documento del Proceso SOLICITUD DE CONTRATACION Descargar 233 KB 1 14-01-2021 03:16 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 318 KB 1 14-01-2021 03:16 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR ECONOMICO Descargar 215 KB 1 14-01-2021 03:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de January de 2021 03:16 P.M.
Celebración de Contrato 14 de January de 2021 03:23 P.M.
   
   

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