Detalle del Proceso Número: PS202100001

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8411] Servicios de contabilidad y auditorias
Clase [841115] Servicios contables
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 81,001,822
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 51 #36 – 66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 51 #36 – 66
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gabriel.rivera@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS202100001
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales especializados para apoyar las actividades relacionadas con el proceso contable y financiero; y ejercer el rol de Contador Público del Museo Casa de la Memoria de acuerdo a la normatividad vigente.
Cuantía Definitiva del Contrato $81,001,822.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MANUEL FERNANDO ARANGO JARAMILLO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71754122
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MANUEL FERNANDO ARANGO JARAMILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71754122
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de enero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de enero de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 353 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$81,001,822
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO ENERO Descargar 7.85 MB 1 04-02-2021 03:17 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 10.16 MB 1 20-01-2021 09:41 AM
Documento Adicional ACTA DE INCIO Descargar 976 KB 1 20-01-2021 09:40 AM
Contrato CONTRATO Descargar 5.47 MB 1 20-01-2021 09:40 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 20 de January de 2021 09:41 A.M.
Celebración de Contrato 20 de January de 2021 09:40 A.M.
Creación de Proceso 20 de January de 2021 09:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de February de 2021 03:16 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte