Detalle del Proceso Número: 4600088791

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000103459 $ 405,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 44 # 52 - 165
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600088791
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar los servicios como Asesor Político Temático dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal GABRIEL ENRIQUE DIB DÍAZ GRANADOS.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANDRÉS VELÁSQUEZ ÁNGEL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1088295732
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LUIS RESTREPO GÓMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128448879
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de enero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de marzo de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 65 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$10,500,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO 4600088791 Descargar 6.82 MB 1 26-01-2021 02:46 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 519 KB 1 26-01-2021 02:46 PM
Documento Adicional CDP Y CRP Descargar 382 KB 1 26-01-2021 02:46 PM
Documento del Proceso SOLICITUD DE CONTRATACION Descargar 235 KB 1 26-01-2021 02:39 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 295 KB 1 26-01-2021 02:39 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR ECONOMICO Descargar 216 KB 1 26-01-2021 02:39 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2021 02:39 P.M.
Celebración de Contrato 26 de January de 2021 02:46 P.M.
   
   

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