Detalle del Proceso Número: 4600089060

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811120] Servicios de datos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 33,728,698
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 400010357 $ 33,728,698
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600089060
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación del servicio de envío de mensajes masivos vía web
Cuantía Definitiva del Contrato $33,728,698.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A - UNE TELCO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900092385
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Luis Aldo Martin
Identificación del Representante Legal Cédula de Extranjería No. 435845
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de febrero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de febrero de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$33,728,698
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 214 KB 1 12-02-2021 07:06 AM
Documento Adicional OFERTA ECONOMICA Descargar 954 KB 2 09-02-2021 12:48 PM
Documento Adicional CRP Descargar 86 KB 8 09-02-2021 12:48 PM
Documento Adicional CDP Descargar 124 KB 5 09-02-2021 12:20 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN SG Descargar 224 KB 4 09-02-2021 12:19 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 209 KB 4 09-02-2021 12:07 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 172 KB 6 09-02-2021 12:06 PM
Contrato CONTRATO Descargar 671 KB 1 05-02-2021 05:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 09 de February de 2021 12:07 P.M.
Creación de Proceso 05 de February de 2021 05:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de February de 2021 12:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de February de 2021 12:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de February de 2021 12:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de February de 2021 07:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de February de 2021 12:19 P.M.
Celebración de Contrato 05 de February de 2021 05:38 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte