Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Contratación
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Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8011] Servicios de recursos humanos
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Clase
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[801116] Servicios de personal temporal
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 3,750,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
0091 |
$ 3,750,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Quindío : Circasia
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Quindío : Circasia
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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KM 1 VIA ARMENIA - CIRCASIA
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Quindío : Circasia
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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KM 1 VIA ARMENIA - CIRCASIA
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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juridica@idtq.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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Prestación de servicios para apoyar el proceso de depuración de cartera del Instituto Departamental de Transito del Quindío en cumplimiento de las Normas internacionales de contabilidad del sector público NICS, atendiendo las situaciones fácticas, jurídicas y probatorias
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$3,750,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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MARIA CAMILA RINCON MONTOYA
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 1010061515
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Quindío
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MARIA CAMILA RINCON MONTOYA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1010061515
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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08 de marzo de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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10 de marzo de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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90 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $3,750,000 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 0323 | 09-03-2021 | $3,750,000 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
13 de March de 2021 12:21 P.M. |
Celebración de Contrato |
13 de March de 2021 12:27 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de April de 2021 08:26 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
21 de May de 2021 08:41 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
08 de June de 2021 09:13 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
21 de June de 2021 11:02 A.M. |
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