Detalle del Proceso Número: CPS-042-2021

SANTANDER - IMEBU - INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,400,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$14,400,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21-00095 $ 14,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@imebu.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-042-2021 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES EN LA CAUSACION DE OPERACIONES CONTABLES, NOMINA, SOI Y APOYAR LA ELABORACION DE INFORMES GENERADOS EN LA OFICINA DE CONTABILIDAD, TESORERIA Y LA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL IMEBU.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUSTAVO ADOLFO RAMIREZ BONELLS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 88242734
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista GUSTAVO ADOLFO RAMIREZ BONELLS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 88242734
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de mayo de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de mayo de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 11 de noviembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de noviembre de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$14,400,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0015911-05-2021$14,400,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 295 KB 1 31-03-2022 09:39 AM
Documento Adicional LIQUIDACIÓN Descargar 53 KB 1 17-11-2021 04:33 PM
Documento Adicional SUPERVISIÓN FINAL Descargar 103 KB 1 17-11-2021 04:30 PM
Documento Adicional EJECUCION 07 Descargar 478 KB 1 17-11-2021 04:24 PM
Documento Adicional EJECUCION 06 Descargar 1.55 MB 1 05-11-2021 04:16 PM
Documento Adicional EJECUCION 04 Descargar 1.48 MB 1 07-10-2021 04:46 PM
Documento Adicional EJECUCION 05 Descargar 1.47 MB 1 05-10-2021 11:43 AM
Adición ADICION Descargar 2.69 MB 1 15-09-2021 12:03 PM
Documento Adicional EJECUCION 03 Descargar 1.54 MB 1 06-08-2021 05:39 PM
Documento Adicional EJECUCION 02 Descargar 2.97 MB 1 12-07-2021 12:10 PM
Documento Adicional EJECUCION 01 Descargar 3.69 MB 2 21-06-2021 12:41 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 56 KB 1 13-05-2021 07:29 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 107 KB 1 13-05-2021 07:29 PM
Documento Adicional RP Descargar 23 KB 1 13-05-2021 07:29 PM
Contrato CONTRATO Descargar 449 KB 1 13-05-2021 07:29 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 24 KB 1 13-05-2021 07:23 PM
Documento del Proceso CERTIFICACION PLAN ADQUISICIONES Descargar 38 KB 1 13-05-2021 07:23 PM
Documento del Proceso CERTIFICACION PERSONAL PLANTA Descargar 40 KB 1 13-05-2021 07:23 PM
Documento del Proceso EVALUACION IDONEIDAD Descargar 1.36 MB 1 13-05-2021 07:23 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.77 MB 1 13-05-2021 07:23 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 554 KB 1 13-05-2021 07:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de May de 2021 07:23 P.M.
Celebración de Contrato 13 de May de 2021 07:28 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de March de 2022 09:39 A.M.
Adición al contrato 15 de September de 2021 12:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de June de 2021 12:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de June de 2021 12:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2021 12:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de August de 2021 05:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2021 11:43 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2021 04:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de November de 2021 04:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de November de 2021 04:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de November de 2021 04:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de November de 2021 04:33 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte