Detalle del Proceso Número: CPS IUE 164-2021

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931415] Desarrollo y servicios sociales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,640,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosESTAMPILLA $10,640,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 0223 $ 11,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-06-2021 10:17 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
164-2021
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios de técnico o tecnólogo en administración o áreas afines como auxiliar administrativo para dar cumplimiento al desarrollo del contrato interadministrativo N° ENV-17-09-0853-21 con objeto contractual “Prestación de servicios para la implementación del programa “Juntos Emprendemos”, dirigido a la población del Municipio de envigado que cuente con una idea de negocio o emprendimiento de alto impacto que no se encuentre formalizado”, celebrado entre la Institución Universitaria de Envigado y el Municipio de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,640,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SAMUEL IGNACIO MARIN MUÑOZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71764489
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SAMUEL IGNACIO MARIN MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71764489
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de junio de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de junio de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosESTAMPILLA $10,640,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
043328-06-2021$10,640,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RDP 0433 Descargar 90 KB 1 30-06-2021 05:25 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 156 KB 1 30-06-2021 10:26 AM
Documento Adicional CDP 0223 Descargar 362 KB 1 30-06-2021 10:26 AM
Contrato CONTRATO Descargar 466 KB 1 30-06-2021 10:26 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 187 KB 1 30-06-2021 10:19 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 197 KB 1 30-06-2021 10:19 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de June de 2021 10:19 A.M.
Celebración de Contrato 30 de June de 2021 10:25 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de June de 2021 05:25 P.M.
   
   

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