Detalle del Proceso Número: 077

TOLIMA - CONCEJO MUNICIPIO DE IBAGUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,700,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$8,700,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 169 $ 8,700,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Tolima : Ibagué
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico presidencia@concejodeibague.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
077
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYOA LA GESTION PARA LA UNIDAD DE APOYO NORMATIVO I DE LA COMISION PRIMERA O COMISION DEL PLAN DELCONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUE PARA DESARROLLARLAS DEMAS. ACTIVIDADES DE LA CORPORACIONRELACIONADAS CON EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER MISIONAL Y CONTROL POLITICO DE CONFORMIDADCON LO PREVISTO EN LA LEY 617 DE 2000 LEY 1551 DE2012 Y EL ACUERDO MUNICIPAL 025 DE 2009, EN LA COMISION PRIMERA
Cuantía Definitiva del Contrato $8,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista QUIJANO SANABRIA LAURA MARITZA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1110577303
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Tolima
Nombre del Representante Legal del Contratista ARTURO CASTILLO CASTANEDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14324453
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de julio de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de julio de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 145 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$8,700,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
16907-07-2021$8,700,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 59 KB 1 09-07-2021 04:18 PM
Contrato CONTRATO 077 Descargar 278 KB 1 09-07-2021 04:18 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 495 KB 1 09-07-2021 04:18 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 184 KB 1 09-07-2021 04:18 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de July de 2021 04:09 P.M.
Celebración de Contrato 09 de July de 2021 04:18 P.M.
   
   

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