Detalle del Proceso Número: CD 056 DE 2021

CESAR - INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DEL CESAR - IDECESAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosRECURSOS PROVENIENTES DE CONVENIO CON EL DPTO DEL CESAR$14,000,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 090 $ 16,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar, Manaure Balcon del Cesar
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@idecesar.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
063
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES A CARGO DEL COORDINADOR ADMINISTRATIVO EN LA “IMPLEMENTACIÓN DEL ESQUEMAS PAGOS POR SERVICIOS AMBIENTALES COMO ESTRATEGIA DE PRESERVACIÓN EN EL MUNICIPIO DE MANAURE, DEPARTAMENTO DEL CESAR”, SEGÚN CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No 2021 03 0016
Cuantía Definitiva del Contrato $14,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JULIO AMADO CAVIEDES PEINADO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 77091700
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIO AMADO CAVIEDES PEINADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 77091700
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de julio de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de julio de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosRECURSOS PROVENIENTES DE CONVENIO CON EL DPTO DEL CESAR$14,000,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
15930-07-2021$14,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 382 KB 1 02-08-2021 11:58 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 387 KB 1 30-07-2021 11:51 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de July de 2021 11:51 A.M.
Celebración de Contrato 02 de August de 2021 11:58 A.M.
   
   

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