Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Causal de Contratación
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Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8010] Servicios de asesoría de gestión
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Clase
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[801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 12,589,664
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas) | | $12,589,664 |
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
233 |
$ 12,589,664 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Tolima : Ibagué
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Tolima : Ibagué
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 9 # 2-59
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Tolima : Ibagué
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Calle 9 # 2-59
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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26-08-2021 02:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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presidencia@concejodeibague.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL OBJETO: PARA LA UNIDAD DE APOYO NORMATIVO II DE LA COMISION SEGUNDA O COMISION DE PRESUPUESTO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUE PARA DESARROLLAR LAS DEMAS ACTIVIDADES DE LA CORPORACION RELACIONADASCON EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER MISIONAL Y CONTROL POLITICO DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 617 DE 2000 LEY 1551 DE 2012 Y EL ACUERDO MUNICIPAL 025 DE 2009, EN LA COMISION SEGUNDA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$12,589,664.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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ANGEE LISSEK ALVIS NIVIA
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 1030522195
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Tolima
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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ANGEE LISSEK ALVIS NIVIA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1030522195
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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26 de agosto de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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26 de agosto de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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4 Meses
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas) | | $12,589,664 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 230 | 26-08-2021 | $12,589,664 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
27 de August de 2021 05:36 P.M. |
Celebración de Contrato |
27 de August de 2021 05:40 P.M. |
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