Detalle del Proceso Número: CPS-031-2021

SANTANDER - EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$4,800,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21-00191 $ 4,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Floridablanca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 10 a 13 04
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Floridablanca
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gerencia@emaf-esp.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-031-2021 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN MEDIANTE EL ACOMPAÑAMIENTO EN ACTIVIDADES DE PODA, TALA, DESCOPE DE ESPECIES ARBOREAS ROCERIA (MOTOSIERRA)Y GUADAÑA EN EL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA QUE ESTEN A CARGO DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YONATAN ALEXANDER CORDERO BARAJAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1095816658
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista YONATAN ALEXANDER CORDERO BARAJAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1095816658
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de septiembre de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de septiembre de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$4,800,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0036610-09-2021$4,800,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional SOPORTE DE CUENTA Descargar 4.57 MB 1 30-12-2021 03:45 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.39 MB 1 30-12-2021 03:36 PM
Documento Adicional SOPORTE CUENTA 3 Descargar 2.73 MB 1 30-12-2021 03:35 PM
Adición ADICION Descargar 1.76 MB 1 13-12-2021 11:03 PM
Documento Adicional SOPORTE PAGO CUENTA 2 Descargar 4.84 MB 3 09-12-2021 11:39 AM
Documento Adicional SOPORTE DE CUENTA 1 Descargar 5.45 MB 1 13-10-2021 04:11 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1.50 MB 1 13-09-2021 04:12 PM
Documento Adicional RP Descargar 459 KB 1 11-09-2021 10:01 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 11.78 MB 1 11-09-2021 10:01 PM
Documento Adicional CDP Descargar 531 KB 1 11-09-2021 10:01 PM
Contrato CONTRATO Descargar 232 KB 1 11-09-2021 10:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de September de 2021 09:50 P.M.
Celebración de Contrato 11 de September de 2021 10:01 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de December de 2021 03:36 P.M.
Adición al contrato 13 de December de 2021 11:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2021 04:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de October de 2021 04:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2021 11:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2021 11:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de December de 2021 03:35 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte